El Bayern hizo público un comunicado en el que analizó la decisión de Joachim Löw de no convocar más para la selección alemana a Thomas Müller, Jerome Boateng y Mats Hummels.

«No ponemos en entredicho las decisiones del seleccionador. No obstante, consideramos el momento del comunicado a los medios como cuestionable. El último amistoso de Alemania fue el 19 de noviembre y que los jugadores y el público hayan sido informados sólo unos pocos días antes de un importante partido en la lucha por el campeonato y antes de la vuelta de octavos ante el Liverpool nos ha irritado», afirma el club bávaro.

«Además, nos sorprendió que sucediera una visita no comunicada de Löw», reza un comunicado que firman Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, y Hasan Salihamidzic, director deportivo. Löw no volverá a convocar más a Jerome Boateng, Thomas Müller ni a Mats Hummels, campeones del mundo en 2014 en Brasil con la ‘Manschaft’, según anunció el martes el seleccionador, que busca de «un nuevo comienzo» en Alemania.

Fuente: Marca

 

error: Content is protected !!