Según el diario inglés ‘The Sun’, los tres clubes Premier League que mostraron interés por James el pasado verano han vuelto a la carga para hacerse con los servicios del crack colombiano. La gran temporada de James en el Bayern no ha pasado desapercibida para Chelsea, Liverpool y Manchester United que estarían encantados de hacerse con sus servicios.

Sin embargo, el jugador, en declaraciones al citado medio británico ha afirmado que no tiene ningún interés en irse a la Premier League: «Estoy muy bien en el Bayern. Me siento genial en Munich», asegura el jugador.

Para James, la decisión de irse a vivir esta aventura en Alemania ha sido totalmente correcta y más si cabe en un año como este en el que se disputa una Copa del Mundo: «Cuando estaba en el Mónaco jugaba mucho y ahora que estoy en el Bayern siempre juego. Creo que esto es muy bueno para llegar al Mundial con el mejor ritmo posible».

James declaró también la parte positiva que ha sacado de su estancia en Madrid: «Viví momentos que no fueron del todo buenos en el Real Madrid, pero la verdad es que me ayudaron a crecer, a evolucionar. Con el tiempo aprendes a estar más tranquilo en este tipo de situaciones».

Tras la victoria de Colombia en Francia el pasado viernes muchas han sido las voces que han dicho que la tricolor está entre las favoritas para el Mundial. James no esquivó la pregunta: «No tenemos que entrar a valorar esto. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, estar tranquilos e intentar ser mejores que el resto».

Finalmente, James también habló sobre las posibilidades que tiene Colombiade cara al próximo Mundial, que se disputa este verano en Rusia: «Uno siempre sueña con tener en su palmarés una Copa del Mundo. Ojalá podamos ganarla».

Fuente: Marca

error: Content is protected !!