Oliver Kahn ha salido al paso de las criticas que está recibiendo Joachim Löw por la mala situación de la selección alemana y contestó incluso a Michael Ballack, quien fuera compañero suyo en el Bayern y en el conjunto germano durante casi una década, una de las voces públicas más ácidas en contra de la gestión del seleccionador.

«Me sorprendió que conservara el puesto tras el Mundial», dijo el excentrocampista antes del encuentro de la Mannschaft ante Holanda en Amsterdam en una crítica que incluso tuvo que valorar Löw en rueda de prensa. Después de la dura derrota ante los holandeses, esas palabras de Ballack retumbaron aún más y encontraron respuesta en otro de los pesos pesados de Alemania en los últimos años: Oliver Kahn.

Quien fuera portero titular de la selección germana, ahora comentarista en ZDF, defendió al técnico y apuntó directamente a Ballack. «No creo que sus palabras ayuden. Ahora es muy fácil salir y criticar. Después de un fracaso se habla demasiado. Para mí es importante cómo se debe desarrollar el camino ahora y cómo se presenta la perspectiva del equipo para el futuro. Pero los jugadores, especialmente los campeones del mundo, deben cumplir «.

Fuente: AS

error: Content is protected !!