El Bayern ha hecho oficial la incorporación de Coutinho. Su presidente ejecutivo, Karl Heinz Rummenigge, confirmó la operación después del estreno en la Bundesliga ante el Herta Berlin (2-2). El club bavaro corroboró que el acuerdo estipula la cesión por una temporada con una opción de compra a 30 de junio, aunque no desvela las cifras de la operación.

Rummenigge desveló que «estuve el miércoles en Barcelona con Salihamidzic y llegamos a un acuerdo tanto con el Barça como con el futbolista». El presidente ejecutivo del Bayern confirmó que llevan tiempo negociando la incorporación de Coutinho: «Hemos estado en contacto con él desde hace tiempo. No nos importaba el nombre, sino su calidad».

El director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic, agradeció al Barça la negociación y se mostró «muy contento de traer a este jugador al Bayern», aunque aclaró que «aún falan algunos detalles». El técnico, Niko Kovac, se felicitó por esta incorporación: «No solo el Bayern, sino toda la Bundesliga y toda Alemania deben estar satisfechos de traer a un jugador tan importante a esta Liga».

Fuente: Sport

error: Content is protected !!