Toni Kroos ha vuelto a dejar varias perlas en su podcast «Einfach mal Luppen». Cuando le tocó abordar la opinión de uno de los jugadores históricos de la selección alemana, Lothar Matthäus, que no había incluido al madridista en el once ideal de Alemania para esta Eurocopa, Kroos respondió con ironía según un avance que publica sportbuzzer.

«Con todo lo que he escuchado de Lothar, tal vez debería tomarlo como una buena señal. Tenemos uno o más expertos en Alemania, habrá incluso más en la Eurocopa. Si tengo que mirar el once ideal once de cada uno, será realmente agotador. Al final, llevo once años jugando», comenta Kroos, que ha vuelto a la selección en el último amistoso ante Letonia superado el covid y que es indiscutible para Löw.

«Llevo once años en el equipo y, por cierto, no soy yo el que hace las alineaciones. Creo que hay una razón. Básicamente, deberíamos estar felices de que actualmente tengamos tantos buenos centrocampistas, no siempre fue así. Todos pueden configurar su equipo de la Eurocopa como quieran. Aún sé lo que puedo dar a este equipo».

Fuente: Marca

error: Content is protected !!