Robert Lewandowski es coronado como el Mejor Jugador Mundial Masculino, según la IFFHS. El delantero del Bayern de Múnich y de la Selección de Fútbol de Polonia se lleva el premio por segundo año consecutivo tras anotar 48 tantos en 40 partidos disputados con su club y 11 tantos en 12 encuentros con su selección, convirtiéndose en Bota de Oro. Además, el polaco se hizo con la Bundesliga y la Supercopa de Alemania, como también con el premio a Mejor Jugador de la Temporada en Bundesliga, entrando en el Mejor XI de la competición o siendo el máximo goleador de la Bundesliga, entre otras muchas distinciones.

Lewandowski consigue repetir como Mejor Jugador para la IFFHS por segundo año consecutivo. Esta vez superando a Lionel Messi, quien sumó 105 puntos, en 45 puntos. En el podio, como tercero, les acompaña el futbolista del Chelsea e Italia, Jorginho, quien sumó tan solo 40 puntos, siendo superado por más de cien puntos por el delantero del club bávaro.

La lista de los diez futbolistas la completan Kevin de Bruyne, Mohamed Salah, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, N’Golo Kanté, Gianluigi Donnarumma y Erling Haaland, en orden de posiciones. Una lista donde no hay representación del FC Barcelona – tampoco del Real Madrid – a excepción de Lionel Messi, quien está presente gracias a la temporada con el club azulgrana y la Selección Argentina.

Fuente: Sport

error: Content is protected !!