A dos días del inicio de la segunda vuelta ante el Hertha de Berlín, la situación de la plantilla sigue «relativizándose», tal y como confirmó el entrenador, Hansi Flick, el viernes en rueda de prensa. Para el primer partido oficial tras el parón invernal, Flick podrá contar con la participación de Robert Lewandowski y Serge Gnabry. El delantero polaco «se encuentra cercando a su 100%, es un auténtico profesional. Ha trabajado muy duro», aseguró Flick tras el entrenamiento de su equipo. Lewandowski se sometió a una operación en la ingle antes de las Navidades y se encuentra «sin dolores» y «en plena forma».

«Vamos con muy buen humor a Berlín»

Flick también cuenta con Gnabry para el encuentro del domingo. El internacional alemán no pudo entrenar con el resto del equipo en Doha por problemas en el talón de aquiles. Sin embargo, en los dos últimos días, el extremo pudo entrenar al máximo sin problemas y está disponible para jugar el domingo en el Estadio Olímpico de Berlín. «Estamos contentos de volver a tener más alternativas y vamos con muy buen humor a Berlín», continuó Flick.

El entrenador del Bayern también se mostró muy confiado respecto a los jugadores lesionados. El campeón del Mundo, Lucas Hernández, es el que se encuentra en un estado «más avanzado»y debería ser integrado a los entrenamientos «paso a paso» en las próximas semanas. Por el lado opuesto, Javi Martínez y Kingsley Coman necesitarán «algo más de tiempo», recalcó Flick. El objetivo es «tenerlos a todos a finales de febrero o principios de marzo, cuando comiencen las semanas con partidos intersemanales».

Fuente: FCB

error: Content is protected !!