¡Sencillamente, este hombre tiene un olfato especial para el gol! Robert Lewandowski volvió a dejar muestras de su capacidad goleadora en la ida de octavos de final contra la Lazio (1-4). Su importante gol inicial fue su 32º tanto en 31 partidos oficiales esta temporada. ¡Ningún otro delantero de las cinco grandes ligas europeas posee números similares!

Olfato goleador

Lo afinado que se encuentra su olfato goleador quedó latente en el minuto nueve: La Lazio estaba sacando el balón desde atrás, pero el nueve del Bayern olió sangre y llegó a un mal pase atrás de Mateo Musacchio. El ariete regateó a su ex compañero Pepe Reina y anotó a puerta vacía el 0-1. ¡Puro instinto goleador!

Lewandowski suma 32 goles en 34 partidos de Liga de Campeones desde el comienzo de la temporada 2017/18, más que cualquier otro jugadores. Solo en esta temporada lleva cinco tantos en cuatro partidos. De esta manera, el mejor futbolista del mundo sigue acrecentando su estatus de leyenda en la máxima competición europea, en la que ya ha anotado 72 goles en total. Hoy ha dejado atrás a Raúl González y se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones por detrás de Lionel Messi (119) y Cristiano Ronaldo (134).

El hombre del partido

En esta apacible noche en el Olímpico de Roma no fue necesario echar la vista al pasado para poder reconocer las enormes cualidades de Lewandowski. Al polaco solo pudieron pararlo a base de faltas y fue el jugador que más disparos a puerta realizó. La UEFA le premió con el premio de hombre del partido.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!