2,w=993,c=0.sport

El papel de Arturo Vidal en el Bayern München es día tras día más grande. El Chileno progresa no sólo en el campo, sino también en la inclusión de los refuerzos, a quienes ayuda enérgicamente. «Arturo me dijo que el Bayern es un gran club y que indiscutiblemente debía venir aquí», dice Kingsley Coman, la más reciente incorporación a la plantilla del cuadro muniqués, quien compartió vestidor con Vidal en la Juventus.

Coman sólo jugó 20 partidos con la vecchia signora, donde mostró sus cualidades en el medio campo. También ha tenido actividad en la U21 de Francia. El jugador de 19 años se ilusiona con su llegada a Múnich: «Es un sueño hecho realidad, siempre quise jugar en un equipo grande como el Bayern. Si escuchas que ellos están interesados en ti, no es algo que tengas que pensar por mucho tiempo».

El préstamo de Coman tendrá una duración de dos años y un costo de siete millones de euros. Como alternativa ofensiva Coman puede ser opción en ambas bandas del campo y también el centro. El parisino no duda que el ambiente en el Allianz Arena le caerá bien: «El entrenador, el equipo, la manera que se juega, todo me va bien», afirmó.

Fuente: FC BAYERN MEXICO

error: Content is protected !!