El exfutbolista y actual comentarista deportivo Lothar Matthäus dijo durante una entrevista a Skysports Alemania que la mejor opción para el joven Kai Havertz sería fichar por el Bayern de Munich.

Para el ex campeón del mundo en Italia 90 la nueva perla del fútbol alemán hace bien quedándose en la Bundesliga ante el acecho de clubes de otras ligas. «Diría que lo mejor para él es el Bayern, por ahora se queda en el Leverkusen, pero luego irán a por él clubes alemanes, además de ingleses y españoles», dijo al ser preguntado.

También dijo sobre Havertz que será importante que esta temporada mantenga el nivel o se supere a comparación de la anterior, en la que marcó 20 goles en todas las competiciones y dio siete asistencias. «Es un jugador inteligente, con calidad y maneja los dos perfiles, tiene rapidéz física y mental y todo lo hace ver fácil», sostuvo.

Actualmente el atacante de 20 años oriundo de Aachen tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta el 30 de junio del 2022 y de acuerdo al portal Transfermarkt está cotizado en 90 millones de euros. Hace unos días el capitán del Borussia Dortmund, Marco Reus, dijo que intentaría convencerlo de fichar por el club de Westfalia.

Cabe destacar que Matthäus había declarado hace unos meses que para él, Havertz se perfila como el próximo Balón de Oro alemán, galardón que no gana un jugador teutón desde 1996, cuando Matthias Sammer lo obtuvo.

Fuente: Marca

error: Content is protected !!