Lothar Matthäus es una de las voces más autorizadas para hablar del fútbol alemán y en especial del Bayern de Múnich en el que jugó 12 temporadas y con el que ganó 18 títulos.

Para Matthäus, Pep Guardiola es el entrenador ideal para ocupar el banquillo bávaro. Hansi Flick actúa como interino en sustitución de Nico Kovac quien fuese cesado semanas atrás mientras que el club busca un relevo.

“Si el Bayern quiere jugar al fútbol de posesión no hay mejor solución que Guardiola”. Matthäus añade además que sería beneficioso para su antiguo equipo y para la competición. “Sería un triunfo para el Bayern y también para la Bundesliga”.

De momento Guardiola sigue siendo entrenador del City, club con el que tiene contrato hasta 2021 aunque esta temporada no está teniendo los resultados esperados y se encuentra muy alejado de la lucha por la Premier que domina el Liverpool con mano de hierro. Además Pep declaró en su día y a su marcha del Bayern al que entrenó con cierto éxito que “algún día volveré a Alemania como entrenador”.

Fuente: Goal

error: Content is protected !!