¡De locos! ¡Menuda ronda preliminar! El Bayern ha ganado los seis partidos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, y de manera impresionante. Con 24-5 en goles, los campeones récord completaron la mejor fase grupal en la historia de la competición reina.

«Esto es fantástico»

«Esto es histórico para nosotros y no solo queremos batir los récords, sino que sobre todo queremos ganar los partido». El hecho de que funcionara tan bien en la fase de grupos es que vencimos a todos los equipos fuera y en casa, lo que por supuesto es fantástico”, dijo Manuel Neuer.

Después de las grandes actuaciones en los cinco partidos anteriores, el Bayern ya era primero de grupo antes del último partido. En la victoria por 3-1 ante el Tottenham, rápidamente se hizo evidente que el Bayern definitivamente ganaría al final.

Una cuota de duelos ganados tan buena como la actual (64%) en la Liga de Campeones no la tenía el FCB desde de abril de 2005, cuando en el 3-2 en los cuartos de final contra el Chelsea tuvo un 67%. El 70% de posesión y 24-7 en disparos también confirman el dominio del Bayern en el último partido. Con este impulso, ahora está en los octavos de final, el rival será sorteado el próximo lunes.

Fuente: FCB