¡El especialista del Barça ha golpeado de nuevo! ¿Quién si no Müller podría haber abierto el marcador ante el FC Barcelona en el estreno de la Liga de Campeones? El bávaro fue el autor del 0-1 en el 34′ para el máximo campeón alemán y amplió su increíble balance contra los catalanes: En seis duelos contra el Barça, Müller anotó siete veces. Ningún otro jugadores de toda la historia de la Liga de Campeones le ha anotado tantas veces al Barcelona.

«Me gusta anotarle al Barça»

Müller también tuvo que admitir tras el pitido final que, en este caso, se puede hablar que es un rival favorito. «Si ves las estadísticas, es así. Eso radica en que el Barcelona es un equip que juega mucho y, como atacante, tienes algún que otro metro cuadrado más que contra un bloque defensivo», explicó para añadir posteriormente: «Me gusta anotarle al Barça».

Un día después de su 32º cumpleaños, Müller se hizo a él mismo su mejor regalo de cumpleaños. El internacional no le importó tampoco que su gol entrara con ayuda de un rival: Eric García desvió con muy mala fortuna un disparo de 18 metros con la espalda y lo convirtió en imparable para el guardameta Marc-André ter Stegen.

Alegría por un exitoso estreno

Aunque el gol quizás fuera un producto de la casualidades, el hecho de que Müller anote en este mmento de la temporada no es una casualidad. No solo por su «amor» por el Barcelona, sino también porque ya ha demostrado sus conocimientos en años anteriores en otros lugares. Müller anotó en el Camp Nou su octavo gol en una primera jornada de la Liga de Campeones. Ningún otro jugador de la historia del FC Bayern ha tenido mejores inicios en esta competición.

Y de esta manera, Müller vuelve a tener buena parte de culpa de que el FC Bayern haya ganado por 18º año consecutivo en su estreno en la Liga de Campeones. «En general, jugar aquí es muy divertido. Los chicos lo han disfrutado. Cuando ganas aquí en tu estreno por 0-3, es una señal importante. Estamos muy contentos», resumió el goleador de la noche.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!