Una vez más, no aparentó su edad. Tras un pase de Karim Adeyemi, Jamal Musiala agarró la pelota desde la derecha y finalizó su carrera con un disparo al palo corto desde 14 metros con esa frialda que ya acostumbra. El alemán de 18 años puso el broche final a la victoria por 0-4 de selección alemana en Skopje contra Macedonia del Norte. De esta manera, el atacante del FC Bayern, con 18 años y 227 días, es el segundo goleador más joven de la historia del combinado germano.

Un joven rompedor de récords

Nacido en Stuttgart, Musiala llegó al FC Bayern Campus en 2019 procedente de la cantera del Chelsea FC y ya cuenta con varios récords como debutante en el máximo campeón alemán y en la selección. En su debut en Bundesliga tenía 17 años y 115 días, ¡un récord para el Bayern!. Solo 90 días después anotó su primer gol en Bundesluga en el 8-0 contra el Schalke 04, ¡otro récord dentro del Bayern!

Solo Hiller lo hizo más joven

En el plano internacional, el joven ha establecido más marcas: Tras gol de ayer, se convirtió en el goleador más joven de Alemania en un partido de Clasificación al Mundial y el segundo más joven de todos los tiempos. Solo Marius Hiller en 1910 lo hizo con menos edad (17 años y 241 días).

Fuente: FCB

error: Content is protected !!