El RB Leipzig pone precio a su técnico, Julian Nagelsmann, ante el interés del Bayern de Múnich en convertirle en sucesor de Hansi Flick a partir de la temporada que viene. Tal y como informa el diario alemán ‘Bild’ en su versión online, el conjunto sajón pide un total de 30 millones de euros para dejar marchar a su entrenador, que firmó un contrato sin cláusula de rescisión hasta 2023 en el Red Bull Arena y estaría encantado de hacerse cargo del vestuario del Allianz Arena.

De esta manera, Nagelsmann se convertiría en el entrenador más caro de la historia, superando a André Villas Boas, por el que el Chelsea llegó a pagar 15 millones de euros al Porto en 2011. El Bayern es conocido por su serenidad en el mercado, pero podría acceder dado que Flick, igual que Nagelsmann, tiene contrato en Múnich hasta 2023 y su más que probable marcha a la Mannschaft también apunta a dejar un buen dinero en las arcas bávaras.

«Es un hecho que Hansi Flick nos ha comunicado que pretende dejarnos después de esta temporada. Hemos acordado reunirnos después del partido frente al Mainz. Si cumplimos el deseo de Hansi será porque todas las partes han encontrado una solución conjunta con la que Bayern también esté satisfecho», fue citado Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del campeón de la Bundesliga, en ‘Bild’. La solución pasa por posibilitar la llegada de Nagelsmann a Múnich.

Fuente: AS

error: Content is protected !!