NOTICIAS

#FCBAtleti: La previa

#FCBAtleti: La previa

¡Allá va de nuevo el defensor del título! Para el comienzo de la temporada de la Liga de Campeones 2020/21, el Bayern recibirá al Atlético de Madrid el miércoles por la noche (21.00 CEST) en el Allianz Arena. Así llega el Bayern 59 días después del grandioso triunfo en la fase final de Lisboa, comienza para el Bayern la nueva…

Hernández: «Solo cuenta el Bayern»

Hernández: «Solo cuenta el Bayern»

No es ningún secreto que para Lucas Hernández el rival inaugural de este año en la Liga de Campeones no es un cualquiera: «Por supuesto que tengo una conexión especial con el Atlético. Yo crecí allí y el club me lo dio todo», dijo el martes el joven de 24 años en la rueda de prensa antes de que el…

Flick vs Simeone: Técnicos de éxitos

Flick vs Simeone: Técnicos de éxitos

El duelo entre el Bayern y el Atlético de Madrid en el inicio de la fase de grupos de la Champions de este año es también un duelo entre dos tipos diferentes de entrenadores. De un lado está el tranquilo Hansi Flick, del otro el emotivo Diego Simeone. «La mayor fortaleza de Flick es su manera tranquila y empática. Sabe…

Savic: «Podemos hacer que el Bayern sufra»

Savic: «Podemos hacer que el Bayern sufra»

Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, consideró este lunes como «clave» una defensa «muy bien organizada de todo el equipo» en el partido de la Liga de Campeones del miércoles contra el Bayern Múnich, al que el conjunto rojiblanco puede hacer sufrir con su calidad de medio del campo hacia adelante. «La ‘Champions’ siempre nos motiva. Es el estreno…

#FCBATM: Problemas fuera de casa para el Atlético

#FCBATM: Problemas fuera de casa para el Atlético

El Bayern de Múnich empezará el próximo miércoles su andadura en la tercera competición de la temporada y, por consiguiente, su tercera defensa del título. Los bávaros inaugurarán su participación en esta nueva edición de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. Ambos clubes cuentan con mucha experiencia en la máxima competición europea: Para el Bayern, esta será…

error: Content is protected !!