NOTICIAS

Süle: Rotura del ligamento cruzado

Süle: Rotura del ligamento cruzado

Duro golpe para el Bayern. Niklas Süle sufrió en el partido de ayer en Augsburgo una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operado hoy domingo. Así lo determinó el examen médico que le realizó el departamento médico del club, dirigido por el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt. Süle será operado este domingo. Fuente: FCB

Domingo de «frustración» y «decepción» en Múnich

Domingo de «frustración» y «decepción» en Múnich

La afición del Bayern digirió rápido la decepción del empate en casa del FC Augsburg (2-2) y cerca de 1.100 aficionados acudieron el domingo por la mañana al entrenamiento a puertas abiertas en la Säbener Straße, donde pudieron fotografiarse y pedir autógrafos a los miembros del primer equipo, lo que indudablemente ayudó a mejorar el ánimo de los jugadores. Lo…

Gnabry: «Descuidamos un poco y se aprovecharon»

Gnabry: «Descuidamos un poco y se aprovecharon»

«El último partido contra el Hoffenheim estaba olvidado. Salimos bien e hicimos un buenísimo partido, lo controlamos todo el tiempo. Al final tuvimos ocasiones clarísimas, si las hubiéramos aprovechado, hubiera sido una goleada. Pero lo hemos desaprovechado. Tuvimos mucha posesión y ocasiones, pero nos descuidamos un poco y se aprovecharon en defensa. Así es el fútbol». Fuente: FCB

Kovac: «Tenemos lo que nos merecemos»

Kovac: «Tenemos lo que nos merecemos»

«Empezamos muy mal el partido. No puede pasarnos, precisamente estuvimos preparando ese aspecto. Tenemos que estar despiertos y no empezar a jugar después de cinco minutos de partido. Si eso no lo consigues, al menos no puedes encajar un segundo gol en contra. Dos disparos, dos goles. Estoy molesto. Tenemos lo que nos merecemos. No lo hicimos bien. Pero lo…

El Bayern desperdicia dos puntos en Augsburg

El Bayern desperdicia dos puntos en Augsburg

Volvió el Bayern a la competición doméstica tras los partidos de selecciones y volvió a demostrar los mismos fantasmas que entonces: dominio sólo basado en la calidad individual de sus futbolistas e incapaz de cerrar un partido que debería haberlo hecho mucho antes del final. El empate, de Finnbogason en el descuento, hace justicia a lo que se vio sobre…

Lars Lukas Mai: Contrato extendido hasta 2022

Lars Lukas Mai: Contrato extendido hasta 2022

El FC Bayern München extendió ayer jueves su contrato con Lars Lukas Mai (19 años) hasta el 30 de junio de 2022. Originalmente, el contrato del defensor con los campeones récord alemanes se extendía hasta el 30 de junio de 2021. El director deportivo Hasan Salihamidžić ha dicho: «Lukas es un buen chico y uno de nuestros mayores talentos. A…

FC Bayern Legends estarán de gira por Brasil

FC Bayern Legends estarán de gira por Brasil

El equipo de leyendas del campeón récord alemán estará de gira en Brasil en diciembre de 2019 y participará en la primera edición de la «Legends Cup Brasil» en São Paulo el 15 de diciembre. Además del campeón alemán y los anfitriones, São Paulo FC, el torneo se completará con los equipos de leyendas del FC Barcelona y el Borussia…

Kovac le pide perdón a Thomas Müller

Kovac le pide perdón a Thomas Müller

Niko Kovac aprovechó la rueda de prensa previa a la cita liguera del Bayern en Augsburgo para pedirle perdón públicamente a Thomas Müller. El entrenador del campeón de la Bundesliga había llamado la atención con unas declaraciones en torno a la suplencia del campeón del mundo antes del parón de selecciones y recibió un gran número de criticas por ellas.…

#FCAFCB: Aumenta la fiebre por el derbi bávaro

#FCAFCB: Aumenta la fiebre por el derbi bávaro

¡Aumenta la fiebre por el derbi! Después del parón internacional de dos semanas, nuevamente el fin de semana es turno para la Bundesliga. Para el Bayern, el sábado (15:30 CEST), llega el derbi en casa del Augsburgo. Y para este duelo, el entrenador Niko Kovač puede contar casi con todos, como reveló el jueves en rueda de prensa después de…

error: Content is protected !!