BUNDESLIGA

Müller: «Salimos bien de la semana»

Müller: «Salimos bien de la semana»

«En la primera parte asediamos parcialmente la portería contraria, jugamos bien en algunas ocasiones, pero faltó la última acción. Fue un partido en el que hubo algunos descuidos. En general, se notó que cuando aumentamos el ritmo e hicimos nuestro juego combinativo, siempre pudimos colocarnos en buenas posiciones finales. Salimos bien de la semana, ganamos los tres partidos e hicimos…

Neuer: «La primera parte fue buena»

Neuer: «La primera parte fue buena»

«La primera parte fue buena, como ante el Augsburgo. Desafortunadamente, solo liderábamos por 0-1. Fue más difícil contra el Augsburgo porque tuvimos que luchar. Hoy pudimos poner más y todavía tuvimos alguna que otra ocasión de gol. Ciertamente lo habríamos firmado si hubiéramos sabido de antemano que ganaríamos 0-4″. Fuente: FCB

Flick: «Podemos hacer algunas cosas aún mejor»

Flick: «Podemos hacer algunas cosas aún mejor»

«Después de las dos derrotas, era importante que tuviéramos cierta estabilidad. Hemos dejado la portería a cero dos veces seguidas. Por supuesto, me alegro de que hayamos conseguido nueve puntos esta semana. Hoy estamos satisfechos con el resultado, pero podemos hacer algunas cosas aún mejor, sobre todo cómo nos posicionamos cuando tenemos la pelota. La competencia nos dio una propuesta…

#S04FCB: La previa

#S04FCB: La previa

¡El líder visita al colista! La segunda vuelta del Bayern echa a andar este domingo (15:30h CET) en casa del FC Schalke 04, decimooctavo clasificado de la Bundesliga. Sin embargo, Hansi Flick no lo tiene tan claro como podría sugerir la amplia disparidad en la tabla entre ambos equipos. «Creo que el Schalke tiene calidad y buenos jugadores, su actual…

#S04FCB: Lewandowski con dos rachas récord

#S04FCB: Lewandowski con dos rachas récord

Robert Lewandowski siempre ha marcado al menos un gol (13 en total) en sus últimos diez partidos de Bundesliga contra el FC Schalke 04; ningún otro jugador en la historia de la Bundesliga ha tenido una racha así contra un club de la Bundesliga. Además, el polaco anotó en el séptimo partido consecutivo a domicilio con su gol del 0-1…

error: Content is protected !!