BUNDESLIGA

Gnabry: «Estamos en buena forma y tenemos mucha confianza»

Gnabry: «Estamos en buena forma y tenemos mucha confianza»

«Fue un trabajo muy duro. Hemos jugado bien, a menudo hemos encontrado espacios, pero solía faltar el último pase. Tenemos mucha calidad arriba, estamos en buena forma y tenemos mucha confianza en nosotros mismos. La expectación por Der Klassiker es siempre enorme. La victoria fue enormemente importante para poder presentarnos en el partido por delante en la clasificación. Fuente: FCB

Müller: «La cuestión es mantener el ritmo»

Müller: «La cuestión es mantener el ritmo»

«Son buenos números. Esto demuestra que he recorrido un largo camino. (396 partidos de la Bundesliga con el FC Bayern, nota del editor). Eso sí, prefiero mirar el camino más corto que aún me queda por delante. En cuanto a las asistencias, la cuestión es mantener el ritmo. No todas las ocasiones entran en un partido, pero tengo muchos jugadores…

Neuer: «Conseguimos vencer a base de trabajo»

Neuer: «Conseguimos vencer a base de trabajo»

«Conseguimos vencer a base de trabajo, fue una importante victoria por la mínima. Estamos contentos con el resultado y también con el rendimiento. Conocemos al Bielefeld, no es tan fácil tener enfrente a una defensa con tantas piernas y marcar goles. Tuvimos que esperar mucho tiempo para lograr el primer gol, pero afortunadamente Leroy hizo un tanto magnífico. Era importante…

Nagelsmann: «Viajamos a Dortmund como líderes»

Nagelsmann: «Viajamos a Dortmund como líderes»

«Estoy muy satisfecho. Fue un paso adelante tras el partido de Augsburgo. Tuvimos suficientes oportunidades para ganar el partido. En la segunda parte, desaprovechamos algunas ocasiones. El Dortmund ganó, así que estábamos bajo un poco de presión. Afortunadamente, la lata se rompió. Es una victoria merecida. No siempre tenemos que marcar tres, cuatro o cinco goles. A veces, uno es…

#FCBDSC: Un misil de Sané asegura los tres puntos

#FCBDSC: Un misil de Sané asegura los tres puntos

La victoria del Borussia Dortmund sobre el Wolfsburgo (1-3) obligaba al Bayern a ganar para recuperar el liderato de la Bundesliga. Lo ha hecho… pero le ha costado mucho más de lo esperado tumbar la resistencia del Arminia Bielefeld (1-0). Y no por falta de ocasiones. Más de 20 disparos (11 a puerta) han realizado los pupilos de Julian Nagelsmann.…

#FCBDSC: La previa

#FCBDSC: La previa

¡A reforzar el liderato con una victoria en casa! Esa es la meta cuando el FC Bayern reciba al Arminia Bielefeld el sábado (18:30 CET) en el Allianz Arena en lo que será la 13ª fecha de la Bundesliga. Tras la derrota por 2-1 frente al FC Augsburg y la trabajada victoria por 1-2 en la Liga de Campeones frente…

#FCAFCB: El FC Bayern cae en Augsburgo

#FCAFCB: El FC Bayern cae en Augsburgo

Un Bayern con las bajas de Kimmich, Coman y Süle cayó de forma sorprendente en Augsburgo en un tropezón inesperado del líder tras el parón de selecciones, y pese a que Lewandowski volvió a marcar otro gol. El partido se vio condicionado por los dos goles que sufrió el Bayern en la primera parte. Pedersen (23′) y Hahn (36′) pusieron…

#FCAFCB: La previa

#FCAFCB: La previa

Tras el parón internacional, el FC Bayern inicia la última fase del año natural. El equipo de Múnich aún tiene ocho partidos en su agenda hasta Navidad. El primero de ellos es el derbi bávaro contra el FC Augsburg el viernes (20:30 CET). Toda la información sobre el partido contra los de Augsburgo se encuentra en la previa. Así llega…

error: Content is protected !!