BUNDESLIGA

Müller: «Los jóvenes hicieron un gran trabajo»

Müller: «Los jóvenes hicieron un gran trabajo»

«Hemos jugado con un equipo diferente y los jugadores jóvenes hicieron un gran trabajo. La actuación del equipo fue comprometida, tal vez 20 metros antes de la portería, no con el ajuste fino. Pero en sí fue un buen partido en casa. Teníamos al Union, que está causando furor esta temporada, completamente bajo control. Todavía más molesto es el gol…

Flick: «Hay que seguir»

Flick: «Hay que seguir»

«Lástima que hayamos recibido el gol. Una victoria hubiera sido más justa para nosotros. Tienes que aceptar esto ahora. Hay que seguir. Fue un buen partido nuestro, todos realizaron un excelente partido. Los jugadores jóvenes irrumpieron bien. Lo hicimos lo mejor que pudimos, lamentablemente no fue suficiente para los tres puntos. Cuando se abre el marcador, siempre es difícil de…

#FCBFCU: La previa

#FCBFCU: La previa

¡Con todo adelante! El Bayern apunta a dar el siguiente paso hacia el noveno campeonato de liga consecutivo en el partido en casa contra el Union Berlin el sábado (15:30 CEST). Al mismo tiempo, el equipo del técnico Hansi Flick quiere recargar las pilas para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones del martes…

#FCBFCU: Müller como fáctor X

#FCBFCU: Müller como fáctor X

Thomas Müller es el mejor asistente de la actual temporada de la Bundesliga con 15 asistencias y 25 participaciones de gol, únicamente en la última temporada tuvo más (29, ocho goles y 21 asistencias). Müller también participó directamente en al menos un gol en siete de los últimos ocho partidos de liga (tres goles, seis asistencias). Fuente: FCB

#FCBFCU: ¿Decidirán los balones aéreos?

#FCBFCU: ¿Decidirán los balones aéreos?

Dos de los últimos tres goles entre Bayern y Unión fueron de cabeza. Esta vez, también, esto podría ser un factor decisivo, porque se enfrentan los dos equipos de la liga que mejor van de cabeza: el Bayern (15) y el Union Berlin (12) han marcado la mayor cantidad de goles de cabeza de esta temporada. Fuente: FCB

error: Content is protected !!