CHAMPIONS LEAGUE

No hay vacuna contra Lewandowski

No hay vacuna contra Lewandowski

El clavo ardiendo del Bayern de Múnich fue, es y seguirá siendo Lewandowski. Inmerso en una de las mayores crisis que se recuerdan en el Allianz Arena debido a los antivacunas de la plantilla y la reciente derrota en Augsburgo, el polaco volvió a aparecer para encarrilar de chilena un gris triunfo por 1-2 bajo la nieve de Kiev que…

Neuer: «No fue nuestro mejor partido»

Neuer: «No fue nuestro mejor partido»

«Misión (nota del editor: primeros de grupo) completada con éxito. Ese era nuestro primer objetivo y lo hicimos bien. No fue nuestro mejor partido, pero básicamente se puede decir que estamos satisfechos con nuestra actuación en la Liga de Campeones. Ganamos todos los partidos y conseguimos 15 puntos. Estamos deseando que llegue el próximo partido contra el Barcelona. Lo importante…

Nagelsmann: «Tenemos que ser más estables»

Nagelsmann: «Tenemos que ser más estables»

«Al final, mordimos bien y fue una victoria importante. En general, no fue un partido fácil, teniendo en cuenta también las circunstancias que hay que tener en cuenta. No sólo las condiciones del terreno de juego, sino también la situación de nuestro plantel, que ya era tensa antes del partido. Durante el descanso, tuvimos que cambiar el orden básico porque…

#DYNFCB: La previa

#DYNFCB: La previa

¡Se viene la última salida del año en la Liga de Campeones! El FC Bayern visitará el martes por la noche (18:45 CET) al Dinamo de Kiev en la quinta jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental. Tras la derrota por 2-1 en Ausgburgo el pasado fin de semana, el equipo de Julian Nagelsmann quiere volver…

Leroy Sané prolonga su racha en la UCL

Leroy Sané prolonga su racha en la UCL

Pocos jugadores han rendido de forma tan consecuente como Leroy Sané en esta temporada de Liga de Campeones. El extremo ha estado involucrado como mínimo en un gol del Bayern en sus cuatro partidos de esta temporada en la máxima competición continental. En total, acumula cuatro goles y cuatro asistencias en las cuatro primeras fechas. Elogios de Nagelsmann «El gol…

Lewandowski: Triplete en su partido número cien

Lewandowski: Triplete en su partido número cien

¡Qué noche tan grandiosa para Robert Lewandowski! El delantero de 33 años celebró el martes por la noche su aniversario en la Liga de Campeones como solo lo sabe hacer él. En su partido número cien en la máxima competición continental, el mejor futbolista del mundo se convirtió en el hombre del encuentro. Lewandowski anotó tres veces en la victoria…

error: Content is protected !!