CHAMPIONS LEAGUE

Kimmich: «Va a mejor partido a partido»

Kimmich: «Va a mejor partido a partido»

«No entramos tan bien al partido. La primera parte fue especialmente muy, muy intensa. Mientas más se alargaba el partido, más controlábamos y entonces hicimos el afortunado 0-1 con un balón desviado. A pesar de eso, fuimos el mejor equipo en la primera mitad. Realmente, podríamos haber ganado por más goles. Dejamos correr bien el balón, a pesar de que…

Lewandowski: «Fue un día perfecto»

Lewandowski: «Fue un día perfecto»

«Siempre es bonito estar en el terreno de juego y escuchar el himno de la Liga de Campeones con los espectadores. Es una sensación fantástica. Es evidente, el estadio aún no estaba lleno, pero esperemos que pronto todo vuelva a ser normal. Podemos estar satisfechos con nuestra actuación. Fue muy buena. Demostramos desde el primer minuto que queríamos ganar aquí.…

Müller: «Es una señal muy importante»

Müller: «Es una señal muy importante»

«A mitad de la primera parte nos fue mucho mejor. Tuvimos buenas transiciones y robos de balón. Atrás concedimos poco, pero arriba podríamos haber hecho dos o tres goles más. En general, es realmente divertido jugar aquí. Los chicos lo han disfrutado. Cuando ganas 0-3 aquí en tu estreno, es una señal muy importante. Estamos muy contentos». Fuente: FCB

#FCBFCB: La previa

#FCBFCB: La previa

Nunca hay un partido inaugural fácil en la competición de clubes más importante de Europa, pero este rival de la primera fecha de la Liga de Campeones es un hueso duro de roer para el FC Bayern. El martes por la noche (21:00 CEST), el máximo campeón alemán se deberá enfrentar a un cinco veces campeón de la Champions, el…

#FCBFCB: Koeman vs Nagelsmann

#FCBFCB: Koeman vs Nagelsmann

El martes se disputará el partido de la Champions Barça-Bayern Múnich. Un partido que recuerda la derrota histórica que sufrió el Barça el año pasado. El marcador fue rotundo. El equipo bávaro ganó con un 2-8. La situación ha cambiado esta temporada. El público vuelve a llenar los campos de fútbol, Messi abandonó el Barça dejando un vacío enorme y…

error: Content is protected !!