CHAMPIONS LEAGUE

#PSGFCB: La previa

#PSGFCB: La previa

¡Adelante, siempre adelante! El martes por la noche (a partir de las 21:00 horas CEST), el Bayern deberá demostrar una vez más sus grandes cualidades para la remontada en París. El objetivo es remontar la derrota por 3-2 de la ida ante el París Saint-Germain en el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes y seguir avanzando hacia…

#FCBPSG: «No ha terminado todavía»

#FCBPSG: «No ha terminado todavía»

Es inútil pensar en cómo habría sido la noche de la Champions League si Eric-Maxim Choupo-Moting hubiera transformado su primer intento. No habían transcurridos dos minutos en el partido de cuartos de final contra el París Saint-Germain, cuando una pelota del delantero golpeó el larguero. El Bayern no abrió el marcador y la táctica de esperar a ver de los…

Müller: «Tenemos que hacer claramente más goles»

Müller: «Tenemos que hacer claramente más goles»

«Hemos perdido muchas oportunidades hoy. Tenemos que hacer claramente más goles. Si huebiese terminado 5-3, 6-3 nadie se quejaría. Nos hemos puesto las cosas difíciles nosotros mismos. Ahora tenemos que correr tras la desventaja. Si usamos el instinto asesino que usamos a menudo, todo será diferente. No tenemos que discutir sobre los goles en contra. Hoy hemos concedido demasiado. Ahora…

Flick: «Queremos llegar a las semifinales, eso no lo cambia el resultado de hoy»

Flick: «Queremos llegar a las semifinales, eso no lo cambia el resultado de hoy»

«La derrota fue desafortunada. El París jugó muy eficientemente e hizo tres goles con pocas oportunidades. Nosotros mandamos en el partido, tuvimos 31 disparos. La forma en que jugamos al fútbol fue impresionante. Desgraciadamente, no fuimos lo suficientemente decisivos y eficaces de cara a la portería. El equipo luchó los 90 minutos en la cancha, no se da por vencido.…

El Bayern se estrelló con Navas y la falta de puntería

El Bayern se estrelló con Navas y la falta de puntería

Los Bayern-PSG van camino de marcar época. La copiosa nevada caída en Múnich no impidió que la reedición de la pasada final de Champions fuera, sencillamente, espectacular, sublime, brillante, trepidante… El resultado, esta vez, fue diferente. El Paris Saint-Germain ‘vengó’ su derrota de Lisboa (0-1) ganando 2-3 en el Allianz Arena. Los goles de Kylian Mbappé (3′ y 68′) y…

error: Content is protected !!