DFB & INTERNACIONAL

Lewandowski: Deportista polaco del año 2020

Lewandowski: Deportista polaco del año 2020

¡Continúa la marcha triunfal de Robert Lewandowski! El mejor futbolista del mundo de la FIFA recibió el premio al Deportista del Año 2020 en su país de origen, Polonia, el sábado por la noche. En la elección de la principal revista deportiva polaca, Przegląd Sportowy, Lewandowski se impuso a la ganadora del Abierto de Francia Iga Świątek y al campeón…

Neuer: Jugador alemán del año 2020

Neuer: Jugador alemán del año 2020

¡Gran honor para Manuel Neuer! El portero y capitán del Bayern es el jugador alemán del año 2020. En la votación de la afición de la DFB (Federación Alemana de Fútbol), el jugador de 34 años se impuso claramente con el 57,8 por ciento de los votos. En segundo lugar le siguió con el 15 por ciento el compañero de…

Alaba y cía, a un paso del ascenso

Alaba y cía, a un paso del ascenso

David Alaba venció con la selección austriaca a Irlanda del Norte por 2-1 (0-0) en Viena. Tras el gol inicial de los visitantes por parte de Josh Magennis (77′), Louis Schaub (81′) y Adrna Grbic (87′) le dieron la vuelta al encuentro y el primer puesto del grupo B1 a su equipo. El próximo miércoles (20:45 CET), a la selección…

Pavard & Cía. se clasifican para la semifinal

Pavard & Cía. se clasifican para la semifinal

En la alineación de Francia en Lisboa se contaban Kingsley Coman, Lucas Hernández y Benjamin Pavard; Corentin Tolisso no tuvo minutos. La vigente campeona del mundo venció por 0-1 a Portugal -vigente campeón de Europa- en el Estádio da Luz lisboeta (0-0 al descanso), con lo que se clasificó matemáticamente para las semifinales. El tanto de la tricolor gala fue…

Neuer iguala el récord de Sepp Maier

Neuer iguala el récord de Sepp Maier

Para Manuel Neuer la noche resultó doblemente dulce. A la victoria sobre Ucrania se le añadió el hecho de que el capitán del Bayern disputó su partido 95 con la selección absoluta alemana, con lo que igualó a otra leyenda: Sepp Maier, quien entre 1966 y 1979 defendió la portería de Alemania y mantenía -hasta hoy- el récord en solitario…

error: Content is protected !!