DFB POKAL

Sorteo DFB Pokal: VfL Bochum vs FC Bayern

Sorteo DFB Pokal: VfL Bochum vs FC Bayern

El FC Bayern München se enfrentará en la segunda ronda de la Copa DFB al VfL Bochum, tal como determinó el sorteo celebrado el domingo 18 de agosto en el Museo del fútbol alemán en Dortmund. El encargado de ser la mano inocente de la ceremonia fue Christoph Metzelder, antiguo internacional con Alemania. En la primera ronda el FCB se…

Kovac: «En general estoy satisfecho»

Kovac: «En general estoy satisfecho»

«Mi equipo lo ha hecho bien. En la segunda mitad podríamos haber controlado la pelota un poco más, pero en general estoy satisfecho. Los muchachos del Cottbus lo han dado todo. Fue un gran espectáculo. Tuvimos mucha posesión, metimos al rival atrás, pero teníamos que estar atentos al contraataque. En el último tercio tenemos que jugar aún con más precisión,…

Neuer: «Lo hemos hecho mejor esta vez»

Neuer: «Lo hemos hecho mejor esta vez»

«El año pasado también tuvimos que trabajar mucho en Drochtersen/Assel. Ganamos 0-1. Lo hemos hecho mejor esta vez. Tuvimos grandes oportunidades de marcar y tuvimos algo de mala suerte en la primera mitad contra un buen portero y una buena defensa del Energie. Ahí tendríamos que haber marcado ya algún que otro gol. Lo vi bien. Hemos superado la 1ª…

#FCEFCB: Cifras y datos sobre el duelo

#FCEFCB: Cifras y datos sobre el duelo

Los recuerdos del triunfo en Copa de mayo aún están frescos: hace solo 79 días, el Bayern derrotó por 3-0 al RB Leipzig y levantó el trofeo por 19ª vez. Con el partido de primera ronda en casa del FC Energie Cottbus, el equipo de Niko Kovac ahora comienza con la misión de la defensa del título. Lo importante en…

#DFBpokal: ¡El viaje comienza de nuevo!

#DFBpokal: ¡El viaje comienza de nuevo!

¡El viaje comienza de nuevo! El Bayern comienza el lunes por la noche una nueva temporada de la Copa DFB con el duelo ante el FC Energie Cottbus correspondiente a la primera ronda del torneo que concluirá en mayo con la final en el Estadio Olímpico de Berlín. Hasta entonces queda un largo camino para el conjunto de Múnich, un…

error: Content is protected !!