DFB POKAL

Toppmöller: «Ha sido un día absolutamente aciago»

Toppmöller: «Ha sido un día absolutamente aciago»

«Hemos tenido un día negro, siempre llegamos un paso más tarde. Eso es difícil de aceptar. Fue una victoria bien merecida para el Gladbach. Planeamos hacer muchas cosas, pero luego no pudimos ponerlas en práctica. Estar por detrás 3-0 después de 20 minutos aquí es por supuesto un palo. Ha sido un día absolutamente aciago y lamentamos haber decepcionado tanto…

#BMGFCB: El Gladbach humilla al FC Bayern

#BMGFCB: El Gladbach humilla al FC Bayern

Se le volvió a atragantar la Pokal al Bayern de Múnich. Una temporada después de caer eliminado ante el Kiel de segunda división, el conjunto muniqués volvió a despedirse de la competición copera en la segunda ronda, esta vez ante un estelar Mönchengladbach. El decimosegundo clasificado de la Bundesliga hizo el partido perfecto ante el Bayern y endosó una manita…

#BMGFCB: La previa

#BMGFCB: La previa

¡Los focos se encienden para la lucha por la copa! El miércoles por la noche, el FC Bayern visitará a su rival de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach, en el partido más importante de la 2ª ronda de la Copa DFB (20:45 CEST). En ediciones anteriores, este enfrentamiento copero fue dramático hasta el final, pero los muniqueses, campeones históricos de…

#BMGFCB: El Bayern en racha goleadora

#BMGFCB: El Bayern en racha goleadora

El 0-12 del Bayern en el partido de la primera ronda ante el Bremer SV fue la segunda mayor victoria en la Copa en la historia del club y también la mayor victoria en toda la competición desde la temporada 2004/05 (0-15 del FC Kaiserslautern ante el FC Schönberg 95). También en el resto de competiciones, el FCB se ha…

#BMGFCB: Difícil misión a domicilio

#BMGFCB: Difícil misión a domicilio

De los últimos cinco partidos fuera de casa en el Borussia-Park, el FC Bayern solo pudo ganar uno (1-5 en marzo de 2019). A esto se le añaden las tres derrotas y el empate 1-1 del último encuentro en agosto. Pero lo que habla a favor del pase a la siguiente ronda del Bayern es que el Mönchengladbach en Copa…

#BMGFCB: Lewandowski ante un hito

#BMGFCB: Lewandowski ante un hito

El goleador del FCB Robert Lewandowski está a punto de jugar su 50º partido en la Copa DFB. Con un gol podría alcanzar la marca de 40 goles. Desde la fundación de la Bundesliga, sólo cuatro jugadores lo han conseguido: Manfred Burgsmüller (40), Klaus Fischer (46), Dieter Müller (48) y Gerd Müller (78). Fuente: FCB

#BMGFCB: Expertos en prórrogas

#BMGFCB: Expertos en prórrogas

Cinco de los siete anteriores partidos de copa entre los Potros y el FCB llegaron a la prórroga. En dos ocasiones fue necesario recurrir a la tanda de penaltis para decidir el resultado: la primera, en la final de 1984, y en el último enfrentamiento hasta la fecha, en las semifinales de la 2011/12. Solo una vez ganó el Bayern…

error: Content is protected !!