DFB POKAL

#S04FCB: Dos pesos pesados en la Copa alemana

#S04FCB: Dos pesos pesados en la Copa alemana

¡Un clásico en la Pokal! Una vez más el Bayern se enfrentará al Schalke 04 en la Copa DFB, esta vez en cuartos de final. En once ocasiones se midieron ambos clubes en la competición copera; ante ningún otro equipo el FCB se ha enfrentado más veces en la Copa (contra Borussia Dortmund y Hamburger SV también jugó once veces…

Gnabry: «En la segunda mitad tuvimos momentos de desconcentración»

Gnabry: «En la segunda mitad tuvimos momentos de desconcentración»

«Estamos orgullosos de estar en la próxima ronda, pero también sabemos que tendríamos que haber jugado de otra manera. Ofensivamente, todos divertimos mucho. Creamos muchas ocasiones y marcamos goles. En la segunda mitad, tuvimos demasiadas y sencillas pérdidas de balón y momentos de desconcentración. Nos relajamos y por eso el Hoffenheim se volvió a meter en el encuentro». Fuente: FCB

Flick: «La segunda mitad no fue tan buena»

Flick: «La segunda mitad no fue tan buena»

«En la Copa, al final, lo que cuenta es la clasificación. Estoy muy satisfecho con la primera mitad. Nos pusimos por detrás muy pronto, pero nos metimos pronto en el partido y no dejamos que el rival apenas se asentara. Pero, la forma en la que, parcialmente, jugamos en la segunda mitad no fue tan buena. A partir del minuto…

FCBTSG: La previa

FCBTSG: La previa

¡Solo quedan tres partidos para llegar a Berlín! El miércoles por la noche, el Bayern de Múnich recibirá al Hoffenheim en el Allianz Arena en lo que serán los octavos de final de la Copa DFB. Tras el exitoso comienzo de año, los muniqueses quieren aprovechar este impulso para clasificarse a la siguiente ronda. fcbayern.com les transmite las informaciones más…

Müller: «Arjen Robben dijo: Tienes que luchar»

Müller: «Arjen Robben dijo: Tienes que luchar»

«Ya ganamos aquí una vez en la copa por un corto 1-2, entonces Arjen Robben dijo: ‘Tienes que luchar’. En la segunda mitad, pulsamos el botón, aunque nos hubiera gustado empatar antes. Cuando acabas de ver las celebraciones: Son las emociones, los sentimientos, la felicidad. Marcar un gol ganador en un partido tan emocionante frente a un escenario así siempre…

error: Content is protected !!