OTRAS NOTICIAS

Coronavirus: Medidas del FC Bayern

Coronavirus: Medidas del FC Bayern

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) trató el tema del coronavirus el 26 de febrero de 2020 para la Primera y Segunda división alemana. El Bayern de Múnich sigue de cerca los acontecimientos nacionales e internacionales. Además, el departamento médico del club se mantiene permanentemente informado sobre los acontecimientos actuales con el Instituto Robert Koch. Además, el Bayern está en…

Müller arremete contra Ancelotti

Müller arremete contra Ancelotti

Thomas Müller no guarda un buen recuerdo de Carlo Ancelotti en su paso por el banquillo del Bayern. El futbolista, en declaraciones a The Athletic, no deja bien parado al entrenador italiano en la comparación con Pep Guardiola. Según el delantero del conjunto alemán: «Cuando logramos tener estabilidad y controlar el juego, para mí fue más fácil tener un impacto…

Comenzó la preparación para el #TSGFCB

Comenzó la preparación para el #TSGFCB

Dos días después de la impresionante actuación ante el Chelsea, los profesionales del Bayern volvieron a entrenar en la Säbener Straße el jueves. Comenzó la preparación para el partido fuera de casa del sábado (15:30 CET) ante el TSG 1899 Hoffenheim. Serge Gnabry también estuvo allí, por supuesto. El internacional alemán jugó un papel importante en la victoria en Londres…

Lewandowski: Cuatro semanas de baja

Lewandowski: Cuatro semanas de baja

Robert Lewandowski sufrió una fractura del borde tibial en la articulación de la rodilla izquierda en la victoria de ayer por 0-3 del Bayern ante el Chelsea. Este fue el resultado de un examen en profundidad por el médico jefe, el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt después de regresar de Londres este miércoles. Después de diez días de inmovilización con yeso, comienza…

Cinco días de descanso para Coman

Cinco días de descanso para Coman

Kingsley Coman tuvo que ser sustituido por lesión en la victoria por 0-3 del Bayern al Chelsea en Londres. Afortunadamente, el francés no sufrió una lesión de gravedad. «Sufre una leve distensión muscular y deberá descansar unos cinco días», comentó Hansi Flick en la rueda de prensa post-partido. Fuente: FCB

Después de dos meses: Martínez vuelve a entrenar

Después de dos meses: Martínez vuelve a entrenar

Hansi Flick abrió la sesión de entrenamiento del domingo por la mañana con un feliz anuncio: «Javi ha vuelto al campo», dijo el técnico de 54 años al dar la bienvenida a los futbolistas bávaros. Entre ellos estaba el centrocampista Javi Martínez después de un descanso obligado de dos meses. La buena noticia fue reconocida por sus compañeros de equipo…

error: Content is protected !!