OTRAS NOTICIAS

Gran expectación en Múnich

Gran expectación en Múnich

«Apenas puedo esperar el día de mañana para conocer a mis compañeros y al entrenador», confesó Philippe Coutinho el lunes en su presentación, aunque no era el único que se sentía así. A pesar de la lluvia, más de 1500 aficionados acudieron a la ciudad deportiva para presenciar el primer entrenamiento del brasileño y de Michaël Cuisance. En total, Kovac…

Coutinho: Sus datos, su vida, su carrera

Coutinho: Sus datos, su vida, su carrera

La alegría de los directivos del Bayern de Múnich no podía ser mayor cuando el viernes pudieron comunicar el acuerdo alcanzado para el fichaje de Philippe Coutinho. «Va a aumentar un poco más nuestro potencial ofensivo», se mostró muy feliz el director general, Karl-Heinz Rummenigge, sobre el fichaje, que se certificó el pasado domingo. «Este jugador es un verdadero refuerzo…

Coutinho: ¡Contrato firmado!

Coutinho: ¡Contrato firmado!

El FC Bayern München ha cerrado oficialmente el fichaje de Philippe Coutinho. Este domingo el internacional brasileño superó sin incidencias las pertinentes pruebas médicas y posteriormente firmó su contrato en la Säbener Straße. Philippe Coutinho llega cedido por una temporada, hasta el 30 de junio de 2020, procedente del vigente campeón de la liga española el FC Barcelona. El FC…

Cuisance firma por cinco años

Cuisance firma por cinco años

El FC Bayern München ha fichado a Michaël Cuisance, internacional sub-20 con Francia y que llega del Borussia Mönchengladbach. Después de superar las pruebas médicas Cuisance ha firmado un contrato de cinco años, hasta el 30 de junio de 2024. Esta semana se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. «En su primera temporada como profesional en Mönchengladbach Michaël…

Kovac: «Toda la Bundesliga tiene que estar contenta por fichar a Coutinho»

Kovac: «Toda la Bundesliga tiene que estar contenta por fichar a Coutinho»

El Bayern ha hecho oficial la incorporación de Coutinho. Su presidente ejecutivo, Karl Heinz Rummenigge, confirmó la operación después del estreno en la Bundesliga ante el Herta Berlin (2-2). El club bavaro corroboró que el acuerdo estipula la cesión por una temporada con una opción de compra a 30 de junio, aunque no desvela las cifras de la operación. Rummenigge…

error: Content is protected !!