OTRAS NOTICIAS

¿La autodestrucción del mejor FC Bayern?

¿La autodestrucción del mejor FC Bayern?

Han pasado tan solo dos meses desde que el Bayern de Múnich se proclamase el segundo equipo en la historia del fútbol que se alza con el sextete. Supuso el mayor logro en la laureada historia de un conjunto alemán que, a día de hoy, también atraviesa una de las mayores crisis institucionales jamás vividas en el sur de la…

Varias bajas ante el Union

Varias bajas ante el Union

El Bayern tendrá que prescindir de Niklas Süle, Leon Goretzka y Lucas Hernández en el partido de la Bundesliga contra el Union Berlin del sábado. «Lucas tiene una contusión, Niklas y Leon tienen problemas musculares», dijo Hansi Flick el viernes en la rueda de prensa digital. “Con Leon y Lucas esperamos que puedan estar en París. Niklas estará fuera contra…

Goretzka & Süle: Lesiones musculares

Goretzka & Süle: Lesiones musculares

Leon Goretzka y Niklas Süle tuvieron que ser sustituidos en la ida de cuartos de final de la Champions League ante el Paris Saint-Germain (2-3). “Tanto Leon como Niklas tienen lesiones musculares. Las pruebas médicas mostrarán cuánto tiempo estarán fuera”, dijo el entrenador del Bayern Hansi Flick después del partido. Fuente: FCB

Taller de trabajo: FC Bayern con «buntkicktgut» y «Queerpass Bayern»

Taller de trabajo: FC Bayern con «buntkicktgut» y «Queerpass Bayern»

Herbert Hainer asumió brevemente el papel de director o de entrenador. «Vamos, formemos una defensa de cuatro», gritó el presidente del Bayern, sonriendo los asistentes que se unieron para tomar una foto conjunta en el césped del estadio del Campus del Bayern, y todos ellos, además de la prueba, guardaron la distancia con sus máscaras. Hainer eligió espontáneamente un término…

Choupo-Moting: «Es un honor jugar aquí»

Choupo-Moting: «Es un honor jugar aquí»

Eric Maxim Choupo-Moting jugó con Neymar en París y luchó contra el descenso en Inglaterra. Sus experiencias lo hacen tan valioso. En nuestra revista para socios «51», explica por qué una correcta actitud es siempre importante en la vida. Entrevista a Eric Maxim Choupo-Moting Choupo, el año pasado estuviste en la final de la Champions League con el París, ahora…

error: Content is protected !!