OTRAS NOTICIAS

Qatar SC: ¿El nuevo destino de Javi Martínez?

Qatar SC: ¿El nuevo destino de Javi Martínez?

Todo hace indicar a que Javi Martínez será en breve nuevo jugador del Qatar SC. El propio club catarí ha publicado un vídeo en el que el futbolista navarro dice a sus seguidores que “pronto nos vemos”. La noticia, al menos hasta ahora, carece de carácter oficial. El Athletic, de esta manera, se puede ir despidiendo del centrocampista navarro. Desde…

Röhl: Rescisión anticipada del contrato

Röhl: Rescisión anticipada del contrato

El FC Bayern y el segundo entrenador Danny Röhl han acordado la rescisión anticipada del contrato cuya duración databa hasta el 30 de junio de 2023. El alemán de 32 años pidió abandonar al club a partir del 30 de junio de 2021. El FC Bayern le ha concedido ese deseo. El director general deportivo, Hasan Salihamidzic: «Danny Röhl ha…

Asistentes de Nagelsmann: Llegan Zembrod y Toppmöller

Asistentes de Nagelsmann: Llegan Zembrod y Toppmöller

El Bayern de Múnich ha incorporado a Xaver Zembrod (54) y Dino Toppmöller (40) como asistentes de Julian Nagelsmann. Ambos llegan a Múnich procedentes del RB Leipzig, donde ya trabajaron la pasada temporada en el cuerpo técnico de Julian Nagelsmann, y asumirán sus funciones en el Bayern cuando se reanuden los entrenamientos. El director general deportivo, Hasan Salihamidzic: “Nos alegramos…

Premio Golden Boy 2021: Tres «bávaros» nominados

Premio Golden Boy 2021: Tres «bávaros» nominados

Tres jugadores del FC Bayern han sido nominados al premio Golden Boy 2021. Estos premios del periódico deportivo italiano Tuttosport premian cada año al mejor jugador sub-21. Jamal Musiala (26 partidos, seis goles) y Tanguy Nianzou (seis partidos) son los representantes del máximo campeón alemán en la lista de los 100 finalistas. A ella hay que añadir a Alex Timossi…

El Bayern coloca a Coman en el escaparate

El Bayern coloca a Coman en el escaparate

El Bayern de Múnich sigue teniendo problemas a la hora de renovar a los pesos pesados de su plantilla y, según el rotativo alemán Sport Bild, estaría dispuesto a vender a Kingsley Coman este verano. Las negociaciones con el internacional galo de 24 años, autor del gol que dio su sexta Champions al campeón alemán hace un año, no habrían…

error: Content is protected !!