OTRAS NOTICIAS

Gnabry: De regreso con el equipo

Gnabry: De regreso con el equipo

Tuvo que hacer de espectador durante una semana y el lunes Serge Gnabry finalmente pudo entrenar con el equipo nuevamente. Y el internacional alemán estaba lleno de entusiasmo por volver a la acción. El extremo pudo participar plenamente en los elementos lúdicos y tácticos. Gnabry sufrió un golpe en la espinilla en el partido contra el Mainz 05 de hace…

Zirkzee: Tres partidos de sanción

Zirkzee: Tres partidos de sanción

Joshua Zirkzee fue sancionado con tres partidos del campeonato de liga en la 3ª división tras su tarjeta roja en el derbi de la ciudad de Múnich entre el 2º equipo del Bayern y el Múnich 1860 (0-2). La Federación Alemana de Fútbol lo anunció el lunes. Hasta que expire el plazo, el holandés de 19 años también tiene prohibido…

Prensa alemana: El Bayern no se olvida de De Jong

Prensa alemana: El Bayern no se olvida de De Jong

Frenkie de Jong ha dado un paso al frente esta temporada bajo las órdenes de Ronald Koeman y además ha contribuido activamente en los últimos partidos a conseguir la victoria, marcando contra el Huesca y asistiendo ante el Athletic. El buen rendimiento de De Jong no está pasando inadvertido y el diario ‘Bild’ señala que el holandés es una de…

Gnabry sufrió un «hematoma en la espinilla»

Gnabry sufrió un «hematoma en la espinilla»

Serge Gnabry sufrió un “hematoma en la espinilla” en el encuentro que acabó en victoria del Bayern 5-2 ante el Mainz 05 tras una falta realizada por Leandro Barreiro, tal y como confirmó Hansi Flick al término del partido. El futbolista de 25 años tuvo que ser sustituido en el minuto 76. Sin embargo, Flick se mostró tranquilo al respecto…

error: Content is protected !!