OTRAS NOTICIAS

Lewandowski y Gnabry, listos para el #BSCFCB

Lewandowski y Gnabry, listos para el #BSCFCB

A dos días del inicio de la segunda vuelta ante el Hertha de Berlín, la situación de la plantilla sigue «relativizándose», tal y como confirmó el entrenador, Hansi Flick, el viernes en rueda de prensa. Para el primer partido oficial tras el parón invernal, Flick podrá contar con la participación de Robert Lewandowski y Serge Gnabry. El delantero polaco «se…

Klinsmann: “¿Volver al Bayern? Nadie se casa con la misma mujer después de divorciarse”

Klinsmann: “¿Volver al Bayern? Nadie se casa con la misma mujer después de divorciarse”

Jürgen Klinsmann (55 años) ha comparecido este viernes en rueda de prensa después de la polémica suscitada esta semana alrededor del técnico germano, que deberá presentar físicamente su licencia de entrenador ante la Federación Alemana de Fútbol (DFB) si quiere seguir siendo reconocido oficialmente al frente del Hertha de Berlín, conjunto al que llegó el pasado mes de noviembre. El…

Serge Gnabry ¡de vuelta!

Serge Gnabry ¡de vuelta!

¡Finalmente de vuelta con los compañeros de equipo! Después de que Serge Gnabry se vio obligado a parar debido a problemas en el tendón de Aquiles en la concentración invernal de Doha, el jugador de 24 años regresó al entrenamiento del equipo el jueves por la mañana. Durante la sesión de entrenamiento de aproximadamente una hora y media, el internacional…

France Football: Neuer se enfada y podría salir

France Football: Neuer se enfada y podría salir

Manuel Neuer podría vivir sus últimos meses como jugador del Bayern. El portero alemán está enfadado con el club bávaro por la contratación de Alexander Nübel, portero del Schalke 04 que se incorporará al conjunto muniqués para la 20/21 y apunta a relevo del meta germano. El portero del conjunto de Gelsenkirchen firmó con el Bayern una cláusula en la…

De regreso: Lewandowski a tope

De regreso: Lewandowski a tope

Algo se agita en la Säbener Straße nuevamente. Tres días antes del comienzo de la segunda vuelta ante el Hertha BSC, el Bayern entrenó por primera vez este año en las instalaciones del club y hubo buenas noticias. Robert Lewandowski, quien se perdió la concentración en Doha debido a una operación en la ingle, fue capaz de completar toda la…

Por primera vez: Lewandowski en el Equipo del Año de la UEFA

Por primera vez: Lewandowski en el Equipo del Año de la UEFA

Maravilloso reconocimiento para Robert Lewandowski. El máximo goleador del Bayern es parte del Equipo del Año de la UEFA 2019. El jugador de 31 años fue uno de los once mejores jugadores del año pasado en la elección de aficionados organizada por la UEFA. Lewandowski irrumpe junto a los múltiples futbolistas de talla mundial: Cristiano Ronaldo (Juventus), Lionel Messi (Barcelona)…

Comenzó la última semana de preparación

Comenzó la última semana de preparación

Dos días libres tuvieron Alphonso Davies y cía. para recuperarse un poco de la agotadora concentración en Doha. El martes, los profesionales del Bayern Munich volvieron a trabajar: las pruebas de rendimiento estaban en la agenda. Bajo la dirección del Prof. Dr. Holger Broich (Director Científico y responsable de la preparación física) los jugadores del FCB recorrieron varias estaciones para…

FC Bayern y Audi avanzan juntos hacia el futuro

FC Bayern y Audi avanzan juntos hacia el futuro

El FC Bayern München y Audi avanzan juntos hacia el futuro. La colaboración entre el gran campeón alemán y el fabricante de automóviles de alta gama de Ingolstadt comenzó hace 17 años. El acuerdo que originalmente estaba vigente hasta el 30 de junio de 2025, se ha extendido antes de lo previsto por cuatro años más, hasta 2029. Audi sigue…

La crónica del 5:2 en Nuremberg

La crónica del 5:2 en Nuremberg

Ocho días antes de que eche a andar la segunda vuelta del Bayern, el próximo domingo 19 ante el Hertha (15:30 CET), el conjunto muniqués salió derrotado por 5-2 en su único partido amistoso de la pausa invernal en casa del 1. FC Nürnberg, que milita esta temporada en segunda división. Michael Frey abrió el marcador para los locales mediada…

error: Content is protected !!