OTRAS NOTICIAS

Süle: Rotura del ligamento cruzado

Süle: Rotura del ligamento cruzado

Duro golpe para el Bayern. Niklas Süle sufrió en el partido de ayer en Augsburgo una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operado hoy domingo. Así lo determinó el examen médico que le realizó el departamento médico del club, dirigido por el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt. Süle será operado este domingo. Fuente: FCB

Lars Lukas Mai: Contrato extendido hasta 2022

Lars Lukas Mai: Contrato extendido hasta 2022

El FC Bayern München extendió ayer jueves su contrato con Lars Lukas Mai (19 años) hasta el 30 de junio de 2022. Originalmente, el contrato del defensor con los campeones récord alemanes se extendía hasta el 30 de junio de 2021. El director deportivo Hasan Salihamidžić ha dicho: «Lukas es un buen chico y uno de nuestros mayores talentos. A…

FC Bayern Legends estarán de gira por Brasil

FC Bayern Legends estarán de gira por Brasil

El equipo de leyendas del campeón récord alemán estará de gira en Brasil en diciembre de 2019 y participará en la primera edición de la «Legends Cup Brasil» en São Paulo el 15 de diciembre. Además del campeón alemán y los anfitriones, São Paulo FC, el torneo se completará con los equipos de leyendas del FC Barcelona y el Borussia…

Kovac le pide perdón a Thomas Müller

Kovac le pide perdón a Thomas Müller

Niko Kovac aprovechó la rueda de prensa previa a la cita liguera del Bayern en Augsburgo para pedirle perdón públicamente a Thomas Müller. El entrenador del campeón de la Bundesliga había llamado la atención con unas declaraciones en torno a la suplencia del campeón del mundo antes del parón de selecciones y recibió un gran número de criticas por ellas.…

Vejo: Nuevo partner del FC Bayern

Vejo: Nuevo partner del FC Bayern

El Bayern de Múnich y la empresa norteamericana Vejo han firmado un acuerdo de colaboración. Esta empresa internacional elabora aparatos para una «nutrición deportiva inteligente» en Norteamérica, Alemania, Austria y Suiza. Vejo apuesta por la nutrición deportiva innovadora y personalizada y es el primer fabricante de una licuadora que funciona con cápsulas. «Vejo es una marca emergente dentro del sector…

Alaba y Goretzka de regreso

Alaba y Goretzka de regreso

¡Muchas felicidades, míster! Justo en el día de su 48º cumpleaños, Niko Kovac empezó con la preparación del próximo encuentro liguero. El croata pudo volver a contar hoy con algunos internacionales en la Säbener Strasse. Junto a Michaël Cuisance (sub-20 francesa), también regresó David Alaba. El austriaco no pudo disputar ninguno de los dos partidos ante Israel y Eslovenia por…

«Skills.Lab» para el FC Bayern Campus

«Skills.Lab» para el FC Bayern Campus

El Bayern de Múnich incorpora un nuevo simulador de fútbol a su centro de alto rendimiento para la cantera. El llamado «Skills.Lab» medirá y evaluará las capacidades futbolísticas de los jugadores. «Con Skills.Lab vamos a aumentar la calidad de la formación en el Campus», comentó Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich. «Nuestro objetivo es el de poder medir…

error: Content is protected !!