OTRAS NOTICIAS

Falsa alarma para Boateng y Tolisso

Falsa alarma para Boateng y Tolisso

Tras marcharse sustituidos por lesión durante el partido del sábado ante el Gladbach, las pruebas realizadas a Corentin Tolisso y Jerome Boateng el domingo en Múnich confirmaron que no sufren lesiones de gravedad. El departamento médico del Bayern diagnóstico que Tolisso sufrió una induración muscular en el muslo izquierdo, mientras que Boateng sufrió otra induración muscular en el gemelo izquierdo.…

El Bayern regresa a Doha en enero

El Bayern regresa a Doha en enero

El Bayern de Múnich se preparará para la segunda vuelta de la temporada con su equipo de la Bundesliga masculino y femenino en Doha. El equipo masculino asistirá a la Academia Aspire del 4 al 10 de enero para prerparar sus partidos de Bundesliga, Copa DFB y Liga de Campeones. El primer partido de la segunda vuelta tendrá lugar el…

Coutinho: «Me encantaría quedarme»

Coutinho: «Me encantaría quedarme»

Philippe Coutinho parece estar contento en el Bayern, tanto que el astro brasileño no descarta quedarse un año más en Múnich si las cosas van bien. Desde le llegada de Hansi Flick al banquillo bávaro, tanto el ex del Barcelona como Thiago no están teniendo la continuidad sobre el terreno de juego como bajo las órdenes de su antecesor Niko…

Iniciando una semana clave

Iniciando una semana clave

A cuatro días del partidazo de la jornada en la Bundesliga, el Bayern de Múnich comenzó a preparar este vital encuentro por el liderato. El entrenador, Hansi Flick, y su segundo, Hermann Gerland, pudieron disfrutar de una gran afluencia de público. Robert Lewandowski, que acudió anoche a la gala del Balón de Oro, también participó en la sesión. En el…

Müller recibe la Orden al Mérito de Baviera

Müller recibe la Orden al Mérito de Baviera

«Es un gran honor, no contaba con ello. Estoy muy unido a la comunidad de Baviera y a mi hogar». Thomas Müller no podía esconder su orgullo y felicidad al recibir la Órden al Mérito que le fue entregada hoy. El atacante alemán la recibió de manos del Primer Ministro de Baviera, Markus Söder. «Los jugadores del Bayern son una…

error: Content is protected !!