Los entrenamientos para preparar el regreso a la Liga de Campeones van viento en popa. Sin embargo, el equipo de Hansi Flick podrá ponerse en «modo partido» este mismo viernes: En el marco del Audi Football Summit, el actual campeón de liga y copa se verá las caras contra el Olympique de Marsella en el FC Bayern Campus.

Inicia la última fase de la preparación

Flick se mostró muy entusiasmado con los entrenamientos en esta segunda reanudación: «Estoy más que satisfecho, como antes del parón, con lo que hace el equipo. Todos están muy concentrados y nuestros entrenamientos tienen muchísimo nivel», confesó el entrenador del campeón. Con este amistoso contra el OM, empieza la fase decisiva, que arrancará el 8 de agosto con la vuelta de octavos de final contra el Chelsea. «Después del partido contra el Marsella el viernes haremos un reseteo y pondremos toda nuestra atención en el partido contra el Chelsea».

El rival

Este amistoso contra el Olympique de Marsella será el único partido del Bayern antes del partido de vuelta de octavos contra el Chelsea en el Allianz Arena. El OM acabó segundo por detrás del Paris Saint-Germain en la liga francesa, la cual terminó de forma precipitada en marzo por la pandemia del coronavirus. El equipo de André Villas-Boas se encuentra en plena preparación para el reinicio de la competición liguera el 21 de agosto.

Las bajas

Desgraciadamente, los aficionados bávaros van a tener que tener un poco de paciencia para ver en acción a las nuevas incorporacione Leroy Sané, Tanguy Nianzou, Alexander Nübel y Adrian Fein. «Los chicos se han adaptado bien hasta ahora, pero no disputarán minutos en el amistoso contra el Marsella», explicó Flick. Por otro lado, el entrenador dio esperanzas sobre un regreso de Niklas Süle. «Estoy muy contento por cómo trabaja en los entrenamientos. Doy por hecho que está al 100%. Claro que le falta rodaje, pero contra el Marsella tendrá la oportunidad de sumar minutos de juego», informó el entrenador bávaro.

Fuente: FCB