Maravilloso reconocimiento para Robert Lewandowski. El máximo goleador del Bayern es parte del Equipo del Año de la UEFA 2019. El jugador de 31 años fue uno de los once mejores jugadores del año pasado en la elección de aficionados organizada por la UEFA. Lewandowski irrumpe junto a los múltiples futbolistas de talla mundial: Cristiano Ronaldo (Juventus), Lionel Messi (Barcelona) y el futbolista africano del año Sadio Mané del campeón de la Champions League, el Liverpool FC.

Para Lewandowski, quien anotó el póker más rápido en la historia de la Liga de Campeones en la victoria por 0-6 en el partido de la fase de grupos contra el Estrella Roja de Belgrado, es la primera vez en la selección de la UEFA. Después de Jérôme Boateng en 2016, Lewandowski es el primer profesional del Bayern en dar el salto al top 11. Lewandowski actualmente encabeza la lista de máximos goleadores en la competición reina con diez goles.

Además del capitán de la selección polaca, Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Thiago se encontraban entre los 50 jugadores nominados para el Equipo del Año 2019 de la UEFA.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!