El Bayern de Munich sigue en busca de su próximo entrenador tras la salida de Niko Kovac por el bajo rendimiento a principio de temporada. El club bávaro ha seguido desde entonces bajo el mando del interino Hans-Dieter Flick. Para la directiva, el actual técnico se trata de una medida temporal y, según ha informado el diario Bild, la intención de los alemanes es juntarle con Thomas Tuchel.

Según revela el medio alemán, el tándem Tuchel-Flick es el sueño de la directiva del Bayern para su banquillo. En un principio, el actual entrenador del PSG fue el favorito para iniciar la temporada pero, finalmente el elegido fue Kovac. Las informaciones apuntan además que, la opción de Mauricio Pochettino que tanto se ha barajado estos días sería inviable porque él ya cuenta con todos sus hombres de confianza.

Aunque Tuchel se autodescartó hace ya unas semanas, el París Saint-Germain podría cesarle antes de que termine su contrato en 2021 si no consigue hacerse con la tan ansiada Champions League. Esta competición se trata de la auténtica vara de medir que, en caso de que volviese a caer, el Bayern le estaría esperando con la intención de preparar un proyecto a largo plazo a sabiendas que en estos momentos hay pocos entrenadores libres.

Fuente: Sport