Thiago afronta sus últimas semanas como jugador del Bayern de Múnich. El internacional español prepara, junto a sus compañeros de equipo, la vuelta de octavos de final de la Champions frente al Chelsea (la ida en Londres acabo en un 0-3 favorable al campeón alemán), el que apunta a ser uno de los partidos (o el partido) que cierren su andadura en el conjunto bávaro. Según informa Kicker este jueves, su adiós es una realidad, también teniendo en cuenta que el propio Thiago ya se habría despedido, incluso, de los árbitros de la Bundesliga.

Siempre según el rotativo germano, el ex del FC Barcelona dio las gracias después de un partido “al cuerpo arbitral por los últimos siete años, lo que corresponde a su tiempo en la Bundesliga, y les aseguró que los colegiados alemanes eran los mejores“. En el seno del Bayern también asumen que el centrocampista de 29 años de edad no continuará en sus filas, algo que pilló por sorpresa a los mandamases ya que estaban convencidos de que iba a aceptar la oferta muniquesa para extender su vinculación en el Allianz Arena más allá de 2022. Finalmente, rechazó.

Por ello, en el Bayern están buscando salida a Thiago para este mercado ya que quieren evitar como sea que se marche libre el verano que viene. Según Kicker, la cantidad a pagar ascendería a un total de 30 millones de euros, aunque no se descarta que se rebaje debido a la situación contractual del jugador. Liverpool sigue siendo el destino más probable, del flamante campeón de la Premier, que no pasa precisamente por un buen momento en lo que a lo económico se refiere y duda si invertir tanto dinero en un jugador al borde de los 30 años. La decisión se espera para después de la Champions.

Fuente: AS

error: Content is protected !!