El FC Bayern München acordó este viernes con el OSC Lille el traspaso de Renato Sanches (22 años) a la primera división francesa.

El presidente de la Junta Directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, dice: «Renato Sanches nos pidió que lo traspasáramos porque quería unirse a un club donde tuviera continuidad en el juego. Desafortunadamente, no pudimos garantizársela en el Bayern. Disputar partidos también es importante para él porque quiere reclamar su puesto en la selección portuguesa de cara a la EURO 2020. Quiero dar las gracias a Renato por sus logros y desearle todo lo mejor para el futuro en nombre del Bayern».

Hasan Salihamidzic dice: «Renato vino con nosotros desde el Benfica a la edad de 18 años y fue parte de nuestro equipo, que ganó muchos títulos. Él lo ha dado todo por el equipo y por nuestro club en todo momento. Por ello, me gustaría darle mucho las gracias a Renato».

Renato Sanches disputó 53 partidos oficiales con el Bayern y anotó dos goles. Ganó dos campeonatos de liga con el equipo de Múnich (2017, 2019), una Copa DFB (2019) y tres veces la Supercopa DFL (2016, 2017, 2018). En la temporada 2017/18, Sanches estuvo cedido en el Swansea City, club de la Premier League.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!