El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ratificó el martes que Philippe Coutinho dejará definitivamente el club tras la disputa de la Super Champions en Lisboa y donde se medirá a su club, el Barça, en los cuartos de final.

«Como he dicho algunas veces, el contrato de Coutinho se acaba y no podemos ni haremos inversiones de esta magnitud», dijo el exjugador, en una entrevista al diario “Bild”, en referencia a los 120 millones de euros solicitados por el Barcelona, ​​dueño del derechos federativos del ex vascaíno.

Rummenigge también habló sobre la situación del centrocampista brasileño-español Thiago Alcântara, que está en la mira del Liverpool. «Sobre Thiago, se sabe que nos dijo que quiere algo nuevo. Si algún club habla con nosotros y está dispuesto a pagar una tarifa de transferencia justa, trabajaremos en eso» dijo el presidente del Bayern.

Según webs especializadas, Thiago está valorado en unos 40 millones de euros, y apesar de su interés de cambiar de aires, la oferta económica no llega, de momento.

Fuente: Sport

error: Content is protected !!