Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich, puso en valor el trabajo de los clubes ingleses con la Premier League.

«El problema que tiene Florentino Pérez, a quien conozco bien, se llama Premier League. Preside el club más poderoso y exitoso del mundo, con una gran fuerza para atraer estrellas. Pero su problema es que los clubes de la Premier League ingresan tres veces más dinero de sus televisiones en comparación con España, Alemania o Francia», manifestó Rummenigg, que añadió: «Los ingleses lo han hecho muy bien, hay que admitirlo».

Rummenigge también se posicionó en contra de la reforma de la Champions: «No hay fechas disponibles para una competición en la que los dos finalistas habrían jugado 21 partidos en total, además con grupos de ocho tendríamos muchos partidos sin interés».

«Hemos llegado a un punto en el que hay que decir basta. Los jugadores y los entrenadores deben levantarse y decir que ya basta», aseguró en el Congreso de Fútbol-Negocio SPOBIS en Düsseldorf.

Fuente: Marca