La enésima oportunidad de Coutinho para brillar con el Bayern acabó en fiasco. El equipo bávaro se impuso al Hoffenheim (4-3) y se clasificó para los cuartos de final. Sin embargo, el brasileño no tuvo una gran actuación.

Coutinho, en la banda izquierda, estuvo algo perdido y sin poder hacer aparecer su juego de fantasía que siguen esperando en Múnich. Los aficionados y periodistas ya habían mostrado en alguna ocasión su descontento, pero, esta vez, las críticas llegan desde dentro del club, lo que complica todavía más su futuro en el Bayern (está cedido hasta junio con una opción de compra de 120 millones).

Al director deportivo Hasan Salihamidzic no le gustó el partido del brasileño, mostrándose algo crítico con algunas pérdidas de balón. «Hace cosas buenas, pero después complica demasiado las cosas con su juego otra vez. Necesita tener la sensación de que le salgan bien las cosas. Eso no ha funcionado en este partido, sin embargo, sabemos lo que puede hacer», manifestó en declaraciones a Sky.

Los diarios alemanes centran sus comentarios en Coutinho, aunque también hablan de otros jugadores del Bayern como Pavard que cometieron algunos errores defensivos. Por el contrario, alaban el buen momento de Müller. Curiosamente, el alemán es uno de los competidores por el puesto con Coutinho y, ahora, parece estar por delante para el técnico Hansi Flick.

Fuente: Marca

error: Content is protected !!