Leroy Sané lleva varias semanas en plena forma, marcando goles de ensueño con bastante frecuencia, y ahora, logrando defender su título: tras ser elegido como el autor del mejor gol del mes de septiembre del FC Bayern, el tanto del futbolista de 25 años fue también el favorito de los seguidores del gran campeón alemán en octubre.

El gol de Sané: bonito e importante

Pero el excelente gol de Sané no solo fue precioso, sino también extremadamente importante: el enfrentamiento de Champions League contra el Benfica a mediados de octubre fue abierto y disputado hasta los últimos compases del partido, pero el marcador permaneció a cero para ambos equipos durante mucho tiempo. Se necesitaba máxima precisión ¡y casi nadie golpea tan bien el balón como el número 10 del Bayern!

En el minuto 70, el rey del balón parado colocó el balón a unos buenos 20 metros delante del área, tomó carrerilla y luego hizo volar el esférico hasta la esquina de la portería rival, imparable para el portero del Benfica, Odysseas Vlachodimos. La lata se abrió, los bávaros aumentaron su cuenta y, finalmente, consiguieron una clara victoria gracias a Sané. El extremo continuó su actuación con la asistencia a Robert Lewandowski para el 0-3 y haciendo también el 0-4.

Coman y Lewandowski, en el podio

Al igual que en el mes anterior, cuando anotó un impresionante gol contra el VfL Bochum, Sané ganó el premio en octubre con un lanzamiento de falta directa: el 37% de los votos emitidos fueron para el extremo. El potente gol de Kingsley Coman (24%) para hacer el 4-1 ante el Union Berlin (5-2) ocupó el segundo lugar en las votaciones, mientras que el gol de larga distancia de Robert Lewandowski para hacer el 2-0 contra el TSG 1899 Hoffenheim (4-0) fue el tercero (21%).

Fuente: FCB

error: Content is protected !!