El Bayern de Múnich está preparando una revolución de cara a la próxima temporada. El club alemán ya está moviendo el mercado para reforzar cuanto antes el equipo y así comenzar a prepararse para el próximo curso. Hay jugadores que deben salir y otros a los que fichar. Sport Bild acaba de anunciar el primer jugador al que le han abierto la puerta de salida: Corentin Tolisso.

El centrocampista llegó al Bayern en el verano de 2017 procedente del Olympique de Lyon. Se pagó unos 40 millones de euros por él, siendo el fichaje estrella del momento. Todos los focos se pusieron sobre el francés. Tres temporadas después está destinado a salir del Allianz sin dejar huella. Todo se ha acelerado desde la llegada de Flick al banquillo de Múnich, ya que el campeón del mundo ha jugado mucho menos: sólo ha participado en 10 partidos de la Bundesliga. En este 2020 solo suma 15 minutos sobre el césped. Es el último de la lista tras Joshua Kimmich, Thiago Alcantara, Leon Goretzka, Thomas Müller y Philippe Coutinho.

Ya tienen elegido su sustituto

La directiva del Bayern de Múnich tiene un nombre sobre la mesa que le quitaría definitivamente el puesto a Tolisso: Kai Havertz. El centrocampista del Bayer Leverkusen está causando sensación y es seguido por los grandes equipos de Europa. A sus 20 años, es una de las promesas del fútbol alemán. Una tentación para el Bayern, que nunca deja escapar a los jóvenes del país…

Fuente: AS

error: Content is protected !!