2211413-46128490-2560-1440

24 minutos disputados en la cancha y cero goles. Este es hasta el momento el saldo de Sandro Wagner tras su regreso al FC Bayern. No podrá deshacerse de su papel de reserva tan rápido como quisiera dado el lugar habitual de Robert Lewandowski. Sin embargo el jugador cree firmemente en estar presente en la Copa del Mundo: “soy muy optimista, creo que Joachim Löw decidirá de la mejor manera, me llevo muy bien con los chicos del equipo, desempeñé un papel importante en la Copa Confederaciones incluso si no jugué todo lo que esperaba”.

Wagner está convencido de sus cualidades al afirmar que ha marcado la mayoría de los goles de clasificación para el Mundial y es por esto que declaró a la prensa alemana «Mantengo lo dicho, que actualmente soy el mejor delantero alemán».

El jugador de 30 años no ve como algo negativo el hecho de que ahora reciba menos minutos en Múnich que con Hoffenheim: “ahora juego internacionalmente, tengo un nivel muy alto de entrenamiento. Joshua Kimmich era un caso similar al mío, en el último torneo no era un titular indiscutible para el Bayern pero seguía entrenando y rindiendo de la mejor manera. Por eso mis posibilidades de asistir a la Copa del Mundo son mucho mejores ahora que estoy jugando para el mejor Club alemán”, puntualizó Sandro Wagner quien se dijo feliz de estar de vuelta en el equipo bávaro.

Fuente: FC BAYERN MEXICO

error: Content is protected !!