El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, aseguró este martes no tener «miedo» al Bayern Múnich y consideró que su equipo tiene «la oportunidad» de desbancar al club bávaro en la lucha por ser el primer equipo de Alemania.

«No tengo miedo al Bayern Múnich, pero respeto lo que consiguieron durante los últimos años. Lo vamos a intentar y estoy convencido de que tenemos la oportunidad de lograrlo», sostuvo el directivo del Dortmund en una entrevista para Sky Sports.

Watzke asumió que tales declaraciones aumentan el «riesgo de ser criticado» a final de temporada, pero confía en el conjunto que dirige Lucien Favre. «Por supuesto, Lucien es una persona cautelosa, objetiva y analítica. Le cuesta decirlo con entusiasmo, pero está completamente implicado en conseguir el título», comentó.

Enfrente tendrán a un Bayern con un equipo «potente» y «con más fuerza», después de la llegada de Philippe Coutinho e Ivan Perisic. «Tienen el mejor delantero centro (Lewandoski) y uno de los mejores porteros del mundo (Neuer). El fichaje de Coutinho es bueno para la Bundesliga, porque es un jugador extraordinario, y Perisic, que estuvo con nosotros, también es un jugador muy potente», analizó Watzke, que consideró al Leipzig como otro club alemán con ambiciones importantes esta temporada.

Fuente: AS

error: Content is protected !!