Ya se conocen a los 10 finalistas de la FC Bayern Youth Cup México 2021, después de que el pasado fin de semana se jugara la edición en Ciudad de México en el Centro Deportivo Benito Juárez con 12 equipos y más de 160 jugadores que se dieron cita desde las 8:00 horas para comenzar con la fase de grupos.

La jornada abrió con los primeros juegos de los Grupos A y B, donde destacaron el Yayo Vallecano, United Goals y Dragones Zacatlán con muy buenas actuaciones y victorias claras sobre sus rivales. Los equipos de Mexico y CIFU también destacaron en sus primeros partidos y se encaminaban hacia los cuartos de final.

En los encuentros de la segunda jornada, el equipo de Cachorros había podido mantener el empate en el grupo A y ya se preparaba para jugarse el pase contra el Representativo Benito Juárez, pero no pudo vencer a Yayo Vallecano y tras caer con el equipo de “Mexiko” en la primera jornada no alcanzó a calificar.

El Grupo B concretó el pase de Dragones Zacatlán y de Puebla Naucalpan que pudieron vencer en sus encuentros y finalmente se concretaron también los pases a cuartos de semifinal de White Bears, CIFU y United Goals, que regresarían el domingo a la fase final del torneo.

Desde las 9:00 horas del domingo comenzaron los cuartos de semifinal, donde Yayo Vallecano y United Goals vencieron en sus primeros encuentros y se enfrentarían en semifinales en uno de los mejores partidos del torneo, un muy tenso 2-1 a favor del Vallecano. En la otra llave, Dragones y CIFU se encontraron tras vencer a sus adversarios (el segundo de ellos a través de los penales) y jugarían el pase al Nacional en otro partido increíblemente cerrado, que a final se lo llevó Dragones Zacatlán como el último boleto a la Gran Final Nacional.

A las 14:30 horas comenzó la final regional de CDMX entre Yayo Vallecano y Dragones Zacatlán, en un partido cerrado y con varias oportunidades que se fueron encontrando en el segundo tiempo, el Vallecano logró sacar apenas una ligera ventaja de un gol y se quedó con el título regional.

Tras la cita del fin de semana, ya conocemos a los 10 finalistas que participarán en el Miguel Alemán este 10 de Julio en la Final Nacional de la FC Bayern Youth Cup México 2021.

Fuente: FCB

error: Content is protected !!